sábado, 25 de enero de 2014

Shizaya Fanfic Yaoi - No me dejes morir (Español) Capítulo 4

(Por favor no lleves este fanfic a otro lugar sin antes avisar)
Título: No me dejes morir
Autora: DaniSasuNaru
Anime: Durarara!
Pareja: Shizou x Izaya
Géneros: Yaoi, romance, tragedia, drama, violencia, acción
Sinopsis:
Akira, jefe del grupo Akiraya uno de los más temidos en Ikebukuro, busca a Izaya para sus placeres lujuriosos, muchos de sus hombres dicen que está enfermamente obsesionado con el azabache. Shizu-chan por su parte no permitirá esto. ¿Cómo enfrentaran esta situación?.

Notas: Hola, este... estoy algo nerviosa... Yo no soy de las que escribe mucho o lee diccionarios. En la historia veremos a un Izaya dependiente de Shizou, no porque él  quiere, sino porque Shizu-chan así lo decide. Los personajes tienen algo de sí mismos, pero no tanto. Estos muestran su lado amoroso. Por supuesto que están confundidos pero de alguna manero lo superan. El personaje Akira lo dejo a su imaginación.

No me dejes morir

Capítulo 4
—No, me llamo Yuu Hikara— Lo miré sonriendo —¿Por qué, me parezco a alguien?
—Si, yo trabajo para alguien y eres idéntico a la persona que me enseñó, en una foto estaba de costado por lo que no sé... Pero te pareces mucho...
—¿Y tu jefe por qué quiere a esa persona?

Dudó un poco en contarme.

—Porque se enamoró de Izaya pero no lo acepta, siempre habla de él y lo busca. Una ves uno de los socios le dijo que estaba aquí en Ikebukuro, le dio la calle aunque no estaba seguro en que casa así que revisaron una por una, no lo encontraron pero casualmente en dos casas no había nadie pero le restaron importancia. Aún así en pocos días piensan visitar nuevamente esos hogares, creo. Oye y tu ¿por qué tan interesado eh?
—¿Acaso no puedo preguntar?
—Si puedes— Sacó su celular y me enfocó sacando un flash de la cámara.
—¡O-Oye! Deja verla...
—No puedo, adiós— Salió corriendo
—¡Espera! ¡Oye!— Fui tras él pero con tantas personas no lo pude alcanzar. 

Me puse de puntillas y lo vi hablar con alguien enseñándole algo de su celular, seguramente la fotografía. Quién estaba con él salió de inmediato y le dio algo, un nota.

Decidí salir de ahí.

Diablos, la había regado.

Cuando llegue a casa no encontré a Shizu-chan, me asusté un poco, estaba sólo y de seguro pronto vendrían por mi, pero... ¿Desde cuándo cambié tanto?, el Izaya de siempre era seguro de sí mismo y no le temía a nada. 

Ese sentimiento de amor hiso que todos despertaran... Todos por culpa de Shizu-chan.

(....)

Agarré mi celular y marqué el número de Shizu-chan. No contestaba. 
A el cuarto intento  funcionó.
—¿Hola, Shi...
—Izaya, escuchame, estoy frente de la casa, unos hombres están apunto de tocar tu puerta,  no salgas, no hagas ruido, no apagues las luces. Si entran escondéte yo me hago cargo.
—S...— El timbre sonó —Shizu-chan no cuelgues...— Mi vos se quebró. Era la primera ves que estaba asustado de alguien o de algo.
—No lo haré, sólo dime dónde estás
—En mi habitación— Susurré
—Bien, quédate ahí

—Si

Nuevamente sonó el timbre. Un hombre gritó —¡¿Holaaaaa?!
—Tírala— Escuché decir de otro.

Estaban pateando la puerta. 
Cuando la derribaron Shizu-chan colgó.

—Shi...— Recordé —"Escóndete"— Fui a mi armario, no podía ir a el sótano ya que debía pasar por la sala en dónde se encontraban esos sujetos y de seguro también Shizu-chan.
Mi respiración se agitó un poco, pero luego me calmé. Oí golpes y estruendos que provenían de abajo.
—¡Izaya sal!— Escuché la vos de Shizu-chan y salí del armario.
Shizu-chan lucía muy mal, golpeado y agitado, lo peor era que tenía varias heridas de bala.
Apenas Shizu-chan me vió corrió hacia mi y me sujetó de la cintura trepándome en su hombro.
—¿Qué pasa?— Pregunté angustiado.
—Tenemos que salir.

Escuché varios pasos que venían hacia acá. Shizu-chan saltó por la ventana cargándome y justo los sujetos llegaron y comenzaron a disparar. Una de esas balas cayó justo en mi hombro.
-Fin del capítulo-

Capítulos:

2 comentarios:

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫