miércoles, 15 de octubre de 2014

Cabeceras para tu blog #1!

Cabeceras hechas por mi :3
Sólo para uso personal.
En caso de que quieras publicarlo en tu blog
como un recurso da los respectivos créditos, gracias.

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Estrenos Animes Otoño 2014! ¡Los más esperados (por mi xD)!

Muchos recordarán que la temporada pasada vino cargada de mucho Yaoi, pues esta no es así, aunque de todas formas veremos un poco de este género. En fin, les dejo la lista de animes que yo espero esta temporada y también la lista de los animes que vi la temporada pasada. 

Comencemos con los animes que vi la temporada pasada....
-Love Stage!! (Yaoi)
-Yowamushi Pedal (que aún no me lo terminó de ver porque se me tendió aburrido a los 5 caps)

Ahora si, los animes que personalmente espero esta temporada de Otoño.
Pueden acudir a este link para ver la lista completa, ya que los que verás 
a continuación son los animes que YO espero.
Series:

sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi opinión sobre el Bara, Furry, Shota, HardYaoi, Yaoi & Shounen-ai

ATENCIÓN: El siguiente tema puede contener imágenes fuertes que probablemente dañen tu sensibilidad y tu mentalidad al punto de doler. Sólo para mayores de 18 años. Niños, no vean esto.

domingo, 31 de agosto de 2014

Mi Perfil: DaniSasuNaru

 ¡HELLO BITCHES!
Nombre: Daniela.
Nick: DaniSasuNaru (soy el seme de Sasuke y Naruto pls).
Nacimiento: 2/Junio/1999.
Sexo: Femenino.
Sexualidad: Bisexual.
País: Ecuador.
Signo: Géminis.
Frase: Oshe ño.
Color favorito: Verde.
Animal favorito: Gato.
Fruta favorita: Frutilla/Fresa.
Comida favorita: Pizza.
Materia favorita: Inglés.
YouTuber favorito: MangelRogel.
Elemento favorito: Aire.
Banda/solista favorito: Foster the People.
Canción favorita: Don't Stop - Foster the People.
Programa/anime favorito: Death Note.
Película favorita: Madagascar.
Libro favorito: No tengo.
Manga favorito: Love Stage!!
Personaje anime/manga  favorito: L (Death Note).
Pareja de anime/manga favorito: SasuNaru (Naruto).
Pareja real/slash favorita: Rubelangel.
Género anime/manga favorito: Yaoi.
Género musical favorito: Rock, metal, electronica (dubstep, drumbass, etc).
Videojuego favorito: OSU!
Lenguaje favorito: Chileno (si cuenta como lenguaje).
Sueño: Conocer a Foster the People y que el Rubelangel se declare real.
Profesión: Maestra de inglés.
Lugar de vacaciones/para vivir: Londres (Inglaterra).
Mascota: 3 gatos: Yui, Franco y Sachi.
Salida: Cine.
Actividades favoritas: Saltar la cuerda y usar la compu (si es que cuenta como actividad).
Pasatiempo: Dormir, música, anime, manga, internet, leer y escribir.
Tipo de vestir: Jeans (siempre), camisas a cuadro (magas largas o cortas) y zapatos converse.

Otras cosas sobre mi: No me gusta el mamei, que es la fruta favorita de mi mamá raramente. Detesto el reggaetón, pero respeto a quienes lo escuchan, pues ya saben que para gustos: colores. Cada ves que veo más de una ves al día el color rosa, me duele la cabeza. Me amargan la vida las personas autodepresivas como las que salen en Tumblr, me enferman, que la vida es bella pedazos de retrasados. Adio a las chicas superficiales y que se creen la gran cosa. Me cabrea el maltrato animal, el machismo y el hembrismoAdoro las galletas OREO, la crema de maní, los cheetos huehuehue. el helado de chocolate kjkshf. A parte del Yaoi también me gusta eGore y el Yuri. Adoro el Manga Asagao to Kase-san <3 me recuerdan a Ruby y Mari jejeje. Amo el Sterek y el Kyman, soy una loca del Rubegetta jejeje me encanta emparejarlos. Odio las faldas, antes prefiero salir a la calle metida en un saco. Mis webs favoritas son: Tumblr y YouTube, lo siento Blogger igual sabes que te quiero mucho.

¿QUÉ PIENSO DE LA ETIQUETA "NIÑO RATA"?: Vamos que antes jugar sólo a Minecraft y GTA no era de niños ratas, ¡¿quién mierda inventó esa gilipolles?!, para mi quién diga a alguien niño rata es un retrasado que no tiene nada mejor que hacer, alguien de 15 años puede jugar sólo a Minecraft y a nada más porque sólo ese juego le llama la atención, no necesariamente esa persona se autodenomina GAMER y si lo hace cuando juega sólo a Minecraft pues dejenlo en paz, dejenlo vivir en su mundo fantasioso de que es Gamer, Gamer otra etiqueta que no era en plan WAO, ahora quien es Gamer es genial, qué estupidez, ¿creen que alguien que pasa las 18 horas al día sentado fresnte a una PC o una consola es genial?, ¡¿qué tienen en la cabeza ahora en sía?!, antes eso era fikismo o algo "nada cool", la sociedad se está yendo a la MIERDA, punto. Por cierto que... Yo NO soy Gamer.

GRACIAS POR LEER, ERES UNA DELICIA DE PERSONA.