martes, 30 de septiembre de 2014

¡Estrenos Animes Otoño 2014! ¡Los más esperados (por mi xD)!

Muchos recordarán que la temporada pasada vino cargada de mucho Yaoi, pues esta no es así, aunque de todas formas veremos un poco de este género. En fin, les dejo la lista de animes que yo espero esta temporada y también la lista de los animes que vi la temporada pasada. 

Comencemos con los animes que vi la temporada pasada....
-Love Stage!! (Yaoi)
-Yowamushi Pedal (que aún no me lo terminó de ver porque se me tendió aburrido a los 5 caps)

Ahora si, los animes que personalmente espero esta temporada de Otoño.
Pueden acudir a este link para ver la lista completa, ya que los que verás 
a continuación son los animes que YO espero.
Series:


OVAS:
 

Películas:

Como veran las únicas series Yaoi de esta temporada son:

Espero les haya gustado tanto como a mi, ¡besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫