martes, 14 de enero de 2014

Reacciones al ver Yaoi ¿Qué sienten las fujoshis al verlo? ~Aquí las respuestas~

Muy buenas amantes y espos@s del yaoi.
El tema trata de cómo reaccionamos hacia el yaoi.
ESTO:
[Reacción]

Y ESTO:
[Reacción]

Como saben no todos somos iguales por lo que podemos reaccionar de varias maneras diferentes.
La primera imagen nos muestra a dos chicos dándose un beso, cuando nos metemos mucho en la trama es
normal emocionarnos al ver el primer beso de los protagonistas... pero, ¿qué pasa cuándo llegan al sexo?. Eso es otra historia, como la segunda imagen, el uke se ve tan violable y el seme tan sádico
  que es simplemente perfecto. 

¿Es exitación o emoción?
En mi caso las dos cosas (lo admito, por más perverso que sea). La verdad es cierto placer que sólo el yaoi me puede dar, hablo de emoción, ternura, calentura y miles de DOKI DOKI DOKI!!!

¿Por qué es extaciante?
El extasis significa el producir un sentimiento de placer o admiración tan intenso que enfrascada en su disfrute a la persona que lo contempla. Y díganme, ¿Eso no define a el Yaoi?

¿Es una droga?
Jajaja muchas bromean con ello, pero otras lo creen. De creer me refiero más a que es cierto.

[Esta pregunta fue hecha por Carlos Montero] ¿Mujeres se masturban al verlo?
Es una pregunta íntima. Pero sí, lo hacen. ¿Cómo lo sé?, las mujeres ya no vírgenes lo hacen por que como dije, produce cierta exitación.

¿No crees que es romántico?
Si lo creo, pero esa palabra no define como yo veo a el yaoi. A decir verdad romántico le queda muy corto. No es sólo por lo romántico, sino por lo dulce y placentero. El placer no es malo, es bueno, ya que muchos saben que eso es una manera de complacer a las personas, hacerlas sentir bien, no me mal interpreten, digo que es algo que nos gusta.

Si tienes preguntas de este tipo mándame un correo: daniela15201@hotmail.com

Eso es todo, hasta luego!!

16 comentarios:

  1. te comprendo chica!! yo si me exito jajajy para mi es una droga jajajajajja
    -Luu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pero como soy chico no me excita pero si , el yaoi es una droga

      Eliminar
  2. Mas que romantico diria excitante ;)

    ResponderEliminar
  3. *u* es una adicción lo que yo tengo... lo que si me encantaría saber si me puedes decir de que manga son esas imágenes.... de solo verlas me dan ansias de leerlos jajskjakjakaksjakjsak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la imagen del uke violable? es que tienes que leerlo chica (si es que no lo has leído ya) se llama hidoku shinaide es tan kasjdkjakjds que te va a encantar.. estos dos: elektel delusion y otona keikenshi son algo así como historias paralelas? ya que los personajes se cruzan en algún punto de las historias... eso espero los disfrutes si no los has leído :D

      Eliminar
  4. si la excitación aveces pasa cuando te emocionas tanto q tada......no lo puedes contener jajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. ( 0w0 ) jajaja si realmente son excitantes y si nos masturbamos ( o al menos yo, que no se si es raro o no, por cierto soy virgen ) (-’_’-)
    La segunda imagen pertenece al manga Hidoku Shinaide de Nekota sensei ( Mi mangaka favorita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sabia que no era la unica xD!! ^^ tranquila es muy normal todo esto de masturbacion al ver yaoi!!

      Eliminar
    2. ¡Bien hecho cuate! Por fin, me caga cuando no lo admiten

      Eliminar
    3. ¡Bien hecho cuate! Por fin, me caga cuando no lo admiten

      Eliminar
  6. jajaja ahora me siento mejor jajaj pensé que era raro :D

    ResponderEliminar
  7. KRISTY13 LA PERVE....xD22 de mayo de 2014, 12:16

    ni me lo digas... cuando veo yaoi se me eriza la piel y eso me trauma... (no el yaoi ¬¬ si no la sensacion...)cuando veo yaoi es algo como gritar masturbarse y desmallos de emoragias nasales... XD jajajjajaja soy una pervertida al 200% yajoooooooo... \(*O*)/ antes no sabia que era fujoshis pero ahora.... SE LO QUE SOY Y ES TAN TRANQUILIZADOR..... EL YAOI ES LO MAXIMO Y NI DESIR LAS ESENAS DE SEXO xD PRDONEN ES QUE SOY DIRECTA... BUENO EN ESAS ESENAS YO COJO O ME CELO CON UNA CARA DE \(O.O)/ XD JAJJAJAJA EPICO.... BUENO GRASIAS POR TODO Y TU EXPLICASION.... AHORA SE LO QUE SOY... ¡¡¡¡SOY UNA JUJOSHI!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual cuando veo yaoi hard quisiera gritar HORA DE MASTURBARSE... jajaja lo unico malo es que mi cuarto no tiene puerta :(

      Eliminar
  8. Yo no tenia puerta y me sentia incomoda por que no podia ver lo que me gustaba, pero un dia le dije a mis papas:

    me pueden poner puerta? Y ellos preguntaron:

    para que?

    jaja...les dije que era porque asi me sentia mas comoda...me la pusieron y ahora disfrutar al maximo...(si supieran la verdadera razon..jaja)

    ResponderEliminar
  9. Yo no se que me pasa al ver yaoi solo siento cosquillas en mi cuerpo como escalofríos y me sonrojo solo un poco que significa (︶︿︶)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫