martes, 29 de abril de 2014

Shizaya Fanfic Yaoi - No me dejes morir (Español) Capítulo 7 [Final]

(Por favor no lleves este fanfic a otro lugar sin antes avisar)
Título: No me dejes morir
Autora: DaniSasuNaru
Anime: Durarara!
Pareja: Shizou x Izaya
Géneros: Yaoi, romance, tragedia, drama, violencia, acción
Sinopsis:
Akira, jefe del grupo Akiraya uno de los más temidos en Ikebukuro, busca a Izaya para sus placeres lujuriosos, muchos de sus hombres dicen que está enfermamente obsesionado con el azabache. Shizu-chan por su parte no permitirá esto. ¿Cómo enfrentaran esta situación?.

Notas: Hola, este... estoy algo nerviosa... Yo no soy de las que escribe mucho o lee diccionarios. En la historia veremos a un Izaya dependiente de Shizou, no porque él  quiere, sino porque Shizu-chan así lo decide. Los personajes tienen algo de sí mismos, pero no tanto. Estos muestran su lado amoroso. Por supuesto que están confundidos pero de alguna manero lo superan. El personaje Akira lo dejo a su imaginación.

No me dejes morir

Al abrir los ojos, vi a mi lado a Mairu y Kururi, mis hermanas menores.

—¡Mira ya despertó! —Dijo Mairu acercándose hasta mi junto.
—¿Estás bien? —Preguntó Kururi tomando una uva de el velador, no podía hablar así que 
asentí. —Lamento lo de Shizou...
—¡Tonta, no se lo recuerdes...! —Regañó, en realidad no me había olvidado, pero no debía llorar al frente de ellas.

Sonreí, falsamente.... Conversamos todo el día.

[Cuatro años después]

Logré escapar a un pequeño pueblo. Con mi dinero invertí en unas cuantas empresas, por lo que estoy viviendo bien.
De todas formas siempre fui rico. Pero cambié mi identidad después de extraer todo lo que tenía guardado en el banco.

Sigo recordando a Shizu-chan, lo visito a menudo... Fue enterrado cerca de donde vivo por petición mía, seré enterrado a su lado cuando yo muera.

Mis hermanas no dudan en visitarme y animarme el día, tengo a una personita especial a mi lado a parte de ellas, sosteniendo mi mano con sus pequeños dedos.

Se parece tanto a Shizu-chan... Rubio, con su fuerza extrema y sus facciones, pero con mi nariz y ojos. Creo que eh vuelto a amar, amo tanto a Saru, sé que también lo amarías Shizu-chan....

Jamás te olvidaré, te amo, te amo demasiado.
Estaré bien, si puedo respirar con Saru y contigo... Respiremos juntos Shizu-chan... Para siempre.... Demos el último aliento juntos.

-Fin del último capítulo-

Capítulos:
Capítulo 1 - Capítulo 2 - Capítulo 3 - Capítulo 4 - Capítulo 5 - Capítulo 6 - >Capítulo 7<

6 comentarios:

  1. Llore te lo juro, estuvo lindo :')

    ResponderEliminar
  2. TTnTT es tan lindo y tan triste. ... *se va a llorar a una esquina*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¿¿¿Pero qué has hecho????!!!!
    ¿Cómo has podido matarlo? T.T
    Tan triste...*snif snif* se supone que es un final feliz, por eso de que sigue adelante pero...TTT.TTT
    Bonito, la verdad, escribes bien, me ha gustado ;_;

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que lloro con un fanfic. Ay!! HDP!!! NO ME HAGAS LLORAR!!!! Es muy triste y a la vez tan lindo!!! No me lo esperaba para nada. Muy buen trabajo pero no me hagas llorar! No me gusta llorar :'(

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Hermoso Fanfic,me encanto! Llore,me enoje..Todo! me volvi a enamorar de esta pareja xD

    ResponderEliminar
  6. Que te hice para que me hagas sufrir asi ah?! DIME?!?!?! waaaaaa~ * se va corriendo*
    ~*(TT^TT)*~

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫