sábado, 18 de enero de 2014

Capitulo 6 - Bromances de One Direction

 
¡Estos días los eh pasado así toda padre!
Es que eh conocido algo awesomememe!! -entienden? xD-
Nah mentira, ya conocía a One Direction hace uuuuuffff! pero me daba pereza compartir esto LOL

El es tan tierno x'3 (Harry)

Quien conoce a 1D conoce de que hablo
Su música es genialosa

¡Pero no se preocupen a mi me sigue gustando el rock y el metal! lml 

Pero no les eh contado la mejor parte
Estos chicos tienen...

¡BROMANCES!
O sea, un romance de mentira
una relación de broma
(o si, asíestaba mi cara al ver eso)

¡Larry Stylinson! wahhh~~ 

Yo quede toda asi:

Ahora me van a decir que los escucho y los veo solo por esto
noooouuu!!! primero me gusto su musica, segundo vi quienes lo
cantaban y eran lendos
"¡¡dijo que somos lendos!!"


Bromances de one direction:
Larry Stylinson:

Zarry Stalik:

Narry Storan:

Lirry Stayne:

Niam Horayne:

Nouis Horanson:

Ziall Horalik:

Zouis Malikson:


Ziam Palik:

Integrantes de one direction:
 Zayn Malik:

Niall Horan:

 Louis Tomlinson:

Harry Styles:

Liam Payne:

Mi bromance favorito es el Larry Stylinson, luego está el Ziall Horalik y el Zarry Stalik.
Me gusta 1D y tengo amigas que también (con las que paso más rato LOL) y un amigo pero aún no lo dice. Ah, y le gusta Zayn xD es gay el man, jajaja *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫