martes, 17 de septiembre de 2013

¿Qué mierda con el Shizaya?

Eh recibido dos mensajes.
En uno dice: "Sabes que shizou es más alto que Izaya pero lo que no sabes
es que la estatura no importa, en caso de Rivaille x Eren está el ejemplo.
Solo hay que ver quien puede llevar el dominio y yo creo que es Izaya.
Y por eso me cago en tu entrada al menos que la arregles."

Auch ._.

Y aca el otro: "¿No sabes ver bien o estas ciega? el Izou le gana
a tu puta parejita Shizaya .l. como yo lo veo es que shizu es uke y izaya es seme
al menos de que no sepas ver como izaya es el perfecto seme, 
te cortare los dedos para que no puedas poner cosas incoerente baka"

Uhh~miren como tiemblo. Si sus putos nombres lo dejo
anónimos pinches cabronas las voy a matar xD okno
pero auch, por que tan groseras? D: duele TT_TT
A ver a ver, shizou es mas macho que izaya, pues izaya es el
tipo de uke que toma la delantera pero izou la a de tener mas grande
y ya saben el es mas grande asi que no creo que el debilucho de izaya
pueda ser pffff seme...!! no me rechingen las pelotas que no tengo
jodan a sus putas madres y no me caguen con comentarios o mensajes
chingones todos malcriados cagonas, ven lo que hacen sacan lo peor de mi
caras de ojeteee!!! xD okno pero yaya dejen de enviar esas mierdas y sean
mas maduras, sin insultos por favor.

PSD: a la primera la voy a cagar se llama eliterx23

10 comentarios:

  1. Hay Dani, no te pongas depre, siempre habra gente pendeja que les da por poner sus comentarios pendejos... ._.
    Tranquila haz como yo y humillarlos públicamente buajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba este blog y el otro "amante gore" tiene un premio en mi blog, besos :D

      Eliminar
    2. grazie! ahora mismo me voy corriendo por el premio :333
      run!!!!!!!!~~+

      Eliminar
    3. uh si esas mamonas u.u
      bueee pero bah gracias por tu consejo ajaja see las voy humillar si siguen bien pendejas xD

      Eliminar
  2. Hola dani-chan mira como dise ella ay mucha gente pendeja que no sabe lo que dise! Estoy deacuerdo contigo el shizaya manda perras! <3 no me imagino a izaya de seme osea shizuo es mucho mas macho que el y mas alto fuerte baronil le sigo? Tengo una lista! Jajajaja y sin duda su hombría es de mas de diez pulgadas! XD muy grande hermoso! *-* <3 pero como dises izaya no puede ser seme es un debilucho que de seguro la tiene pequeña y no tiene fuerza! Aunque lo amo es un uke adorable! <3
    Pero tienes mi apoyo yo amo el shizaya y no el izuo! Que viva shizuo seme y izaya uke! Wajajaja! <3

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me parece de lo mas absurdo y mediocre lo que pueden llegar a comentar esta clases de personas, cada quien es libre de gustarle lo que le gusta, que tienen opiniones diferentes con respetos a quien tiene el control en las parejas de shizuo x izaya genial bien por ellas, pero deben de respetar los gustos de otras personas y no querer imponer sus gustos sobre los demás, que no les agrada lo que ven no pasa nada, son libres de marcharse y buscar lo que les gusta, no ahí mas es así de fácil y sencillo. Así que señoras con el debido respeto os digo que antes de hacer un comentario tan ignorante como ese y quedar en ridículo piensen lo que hacen y nos ahorramos todas estas cosas.

    PD: me encanta!! tu block es muy bonito y espero que sigas así y no te vengas nunca a bajo por comentarios de personas como esas que están amargadas con su propia vida y buscan fastidiar a los demás, besos guapa cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además les corregí algunas cosas para que no sonara ANALfabeto ni muy grosero xd gracias por tu comentario me ha animado mucho! besos a ti!<3

      Eliminar
  4. La verdad que me parece muy grosero lo que te dijeron! (es tarde para que te diga esto pero bue) Para mi lo importante es que lo hagan juntos, pero al parecer no lo entienden. Lo único que se puede hacer es ignorarlas, porque no vale la pena pelear con esa clase de gente que no respeta los gustos de los demás! (ahora me enoje jajaj xD)
    A mi por ejemplo me gusta el Riren (El levi x eren) y sé que hay otras que le gusta al revés...pero bueno, gustos son gustos lo importante como dije antes es que lo hagan juntos! x3
    A pesar que esto pasó hace un año, decidí comentarte igual!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes no le hagas caso a gente que no tiene razón, que ni sabe lo que dice y es pendeja

    PD: concuerdo contigo que izou es mejor como seme :)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫