domingo, 29 de septiembre de 2013

Capítulo 2 - Odio a la gente

Odio a la gente.
Bueno como Yukilama (que me la lama :D) y Lukiii (ewe me cae bien) me han pedido que les diga mi larga y nada comprensible historia de por qué odio a la gente. Pero, no es que odie a toooooda la gente, es solo a la gente.

Es algo más que odiar, creo que es aborrecer. Los humanos somos plagas, mueren millones cada año pero nacen billones. Somos imperfectos pero queremos cambiar nuestra naturaleza con la perfección, eso no existe. La perfección es una idea estúpida para complacer nuestra autoestima y nuestra mente.
Muy pocas personas reconocen la perfección. Todos somos diferentes, y eso es perfecto. Traemos miles de sentimientos en nuestra mente que las confundimos y decimos que están en nuestro corazón, solo por que a un poeta se le ocurrió que el corazón es quién posee nuestros sentimientos ya que cuando estamos con esa persona especial, nuestro corazón comienza a latir fuertemente. Pero no es eso, es por que la adrenalina
aumenta en nuestro cuerpo, y miles de sensaciones se multiplican haciéndose uno solo. Como toda la gente que habita en este planeta soy un humano. Y no me odio, por que soy yo, pero es extraño el hecho de que deteste a gran parte de la humanidad.

Siempre que estoy en el colegio, caminando a mi respectivo pabellón de curso, hay alumnos de el plantel que me quedan mirando mientras me direcciono frente a ellos. Son tan frescos que no me evaden, siguen recto, entonces yo tengo que hacerme a un lado y esperar a que crucen teniendo ellos a su derecha un gran espacio, pero siempre van en medio como la sal prieta, me empujan y se ríen, yo no puedo enfrentarlos por que son 4, 3 o 2, me pueden sacar la madre. Mi vida no es tan positiva si es que eso creían, es solo que yo trato de serlo con ustedes para no transmitirles mis asquerosos sentimientos y depresiones.

En mi clase hay gente, vulgar, creída, controladora, envidiosa, egoísta, vanidosa.
Y los odio, a veces quisiera que desaparecieran. Menos a quienes considero mis amigos y eso.

Como verán, me gusta a paz, la tranquilidad, que es una joya inexistente. Pero es buena tenerla presente en nuestra mente. Lo que en concreto les quiero decir es que, si odio a la gente es por que soy estúpida y la estupidez humana, uno decide tenerla, por que ¿por qué odiar a alguien que ni siquiera te conoce?. Yo decido ser, sentir, admirar y hacer lo que me plazca sin importan el que dirán. Todos somos diferentes y sacamos nuestros sentimientos a través de las acciones. No niegues que eres humano, si tanto te complace padecerlo y querer no serlo a los ojos de los demás. Gracias por leer.

Aksjasdhfjhdfh de seguro algunas cosas no me salieron bien pero ya... me da pereza corregir y eso ¬¬

10 comentarios:

  1. La verdad es que aveces me siento igual al respecto, yo odio y me da asco casi todo, vivo en una sociedad que hasta los profesores juzgan por la portada, pero hay momento que me levantan de mi continua depresión, por ejemplo el saber que alguien (por medio de mi blog) sigue ahí conmigo.
    gracias por compartir algo de tu vida, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, un blog es para desahogarte y personas que te entiendan o te comenten es reconfortante, gracias a ti por leer :)

      Eliminar
  2. Hallo! Creo que te entiendo, estamos viviendo en nada mas y nada menos en latinoamerica (no es que sea el infierno, es solo que la gente que nos rodea es un tanto vulgar, sobre todo. Aunque, No somos exoticos? XD)

    Yo cuando estaba en el liceo pes, ningun compaxero me hizo sentir mal por ser la gordita bajita cosa que aprecio mucho a esos muchachos que eran los tipicos muchachos echadores de broma pero quizas mi ser kawaii afloraba y mas bien a la final era pasada por invisible (grax a Dios)

    Sabes? No debes sentirte asi por esos ineptos que no te evaden y siguen derecho, personas como esas hay millones solo ten un poco mas de confianza en ti.

    En mi caso, hace dos axos mi hermanita cayo enferma por acalasia (despues digo que es eso) y se le agrabo por el embarazo y yo no pude estar con ella 100% y despues me sentia culpable pero ahorita me doy cuenta que -Como iba a ayudarla si ni yo misma me podia tener un poco de compasion? (no se si me entiendes) pero como iba a estar con ella apoyandola? si ni yo misma me apoyaba.

    Por eso debemos buscar la solucion, pequexas soluciones para que poco a poco lleguen esas ganas de que tu misma te defiendas, tu misma te ames, tu misma te sientas y no esperar inconscientemente a alguien que haga eso por nosotros porque simple, eso no va a pasar.

    Yo aun trabajo en eso, porque si es complicado...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno latinoamerica cambiara, aun tengo fe xD. Y lo de tu hermana pues a veces hay que amarnos para poder amar a otros, asi como ayudarnos para poder ayudar a otros, y seguire tu consejo (lo es no? xd) gracias por leer :)

      Eliminar
  3. Te comprendo así me siento muchas veces he incluso hay veces que deseo estar solo (aunque odio estar sola), Aunque probablemente no es muy difícil ya que soy muy tímida y no se porque todos piensan que soy muy fresa (aunque no sea cierto), así que eventualmente muchas personas se alejan de mi a veces cuando me siento así agradezco que la gente se aleje de mi ya que hay mucha que es simplemente estúpida y superficial que solo se quieren juntar con uno por conveniencia y que aunque ahora se ha puesto mucho de moda eso de que todos tienen grandes valores son cultos ect ( lo digo porque en mi salón esto sucedió, todos se crean cultos, honestos, que cuidan el ambiente aun cuando acaban de tirar basura). Siguen igual de estúpidos....... Agggggrr realmente odio mas que nada a la gente superficial, jajaja ya que por el echo de que soy muy delgada todos piensan que soy una anorexica y lo que mas odio es que lo digan esas chicas que obviamente no tragan nada para no subir de peso o que están obsesionadas con su peso ...... En cierto momento de la secundaria que Fue cuando tuve más amigas (supuesta mente) a decir verdad eran tan estupidas pero bueno. En fin eramos tres igual de delgadas y solo a mi y a otra nos decían que no teníamos pecho que desvariamos de comer y todo tipo de criticas acerca de nuestro cuerpo gracias a ella en todos esos tres años me volví completamente una chica estúpidamente obsesionada de su apariencia y tuve un complejo por el tamaño de mis pechos xD . Actualmente ya casi termino la preparatoria y deje todo eso en el pasado ya no tengo contacto con ninguna de ellas pues ya no las considero mis amigas y en verdad me aborrecen por que incluso una que era la que consideraba mi mejor amiga sigue igual. En fin casi todos en mi salón son igual de superficiales es mas creo que la mayoría hacia es en toda la escuela si pudiera le daría un tiro a cada uno ( pero no quiero ir a la cárcel xD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tambien detesto a las personas superficiales! aun no comprendo muy bien a la sociedad en si e_e

      Eliminar
  4. los entiendo yo también aborrezco a la gente, no por que sea antisocial ni nada, si no que a veces me parece que la gente es hipócrita y superficial ¬_¬ la gente así me saca de quicio.

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫