martes, 4 de marzo de 2014

Odio el chicoxchica :/ No... ¡¡A las mujeres entrometidas!! o.ó

¡¡No molestes Yuno o>n<o!!
Muy buenas amantes y espos@s del yaoi
Hoy les vengo con este tema que sé muchas me odiarán pero...
es culpa de la sociedad
La cosa es que creo que el yaoi me lavo el cerebro o algo así
 porque antes de conocer el yaoi, yo amaba el shoujo (o eso de chicoxchica, yo no conosco mucho de eso xD), como ejemplo mi pareja favorita en ese entonces era el sasusaku, de verdad era una fan loca xD pero ahora ¡lo detesto!

WTF?! y no sólo eso, también odio cuando hay una mujer en cualquier anime como ejemplo Noragami, no es que odie a Hiyori, no, lo que odio es el hecho de que se está interponiendo entre Yato y Yukine ¡AAAASH!
pero hay una cuestión que no deja de dar vueltas en mi cabeza: ¿Hay fujoshis que también detesten la presencia femenina en un anime que contenga fanservice o no?, pues en Naruto, Hinata es la entrometida así como Sakura Perdón, pero es así, soy muy sincera, la verdad en un capítulo cuando Sakura confiesa a Naruto que lo ama y Naruto le dice prácticamente "No seas tonta Sakura, estoy buscando a Sasuke para traerlo de regreso a Konoha y así tener hijos con él, no contigo" Jajaja me reí como retrasada
y estuve feliz todo un mes !!!

Hmmm no quiero arenosos ahora con lo que escribiré.
Para mi el shoujo no es un buen género pues en mil volumenes recién vemos un beso y eso es muuuuuy irritante, o sino, en un hentai vemos sólo la figura de la mujer mientras follan pues si hablamos de hentai  obviamente va dirigido para el publico masculino aún así mujeres también lo ven, y yo quien no soy heterosexual detesto que en el hentai mas sea destacada la mujer mientras follan, en cambio en el yaoi hay una hermosa trama, al fin no en mas de dos capitulos ya llega la escena del sexo que para mi es la mejor y la mas esperada parte
, y destacan ambos personajes teniendo sexo.

La cosa es que, Kimi to Boku tiene fanservice jaja
pero está una chiquilla que enamora a el patucho del grupo, tsk...
Cómo detesté esa parte, hasta la adelante, eso está mal soy demasiado..., no sé por qué las detesto, quiero ir donde el autor y obligarle a cambiar esas partes chicoxchica, ack... En fin, pues no me golpeen que es la verdad, yo les escribí esto para saber que es lo que opinan otras fujoshis xD
Así comenta, carajo, jaja, okno, Besos 

18 comentarios:

  1. alex_fan10@yahoo.es17 de agosto de 2014, 13:44

    Jajajaj me encantas enserio eres genial. No eres la única. Yo también soy fujoshi y odio a las chicas entrometidas que sobran y mucho en bastantes animes. Yo solo quiero que los dos chicos puedan completar su amor y se felices. \(≧▽≦)/
    Pero siempre esta la pesada de turno que jode la escena perfecta. Y si adoro el sasunaru, sinceramente he apostado con una amiga a que naruto y sasuke acaban en el ultimo episodio besándose de nuevo y afirmando su amor. No he visto una serie con mas escenas yaoi. (。♥‿♥。)
    Psdt: Cuando le dice eso naruto a sakura quiero verlo con mis propios ojos (⊙o⊙)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hummmm lo de naru y sakura miralo en youtube como "sakura le dice a naruto que lo ama" o "sakura confesion a naruto", te saldra :)

      Eliminar
  2. wa me pasa lo mismo en detective conan con heiji x shinishi con esas malditas ran y kasuha(o como se escriba) molestando >o< aunque realmente no la odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD no eh visto ese anime, pero meh... (y) no soy la unica hermana fujoshi! gracias!

      Eliminar
  3. Jaja, a mi encanta detective conan y estoy deacuerdo aveces me gustaria que no se entrometieran entre Heiji y Shinichi pero igual que tu, no es que odie a Ran y a Kasuha...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me vere detective conan porque si! xD muchos le conocen y yo perdida noooouuuu

      Eliminar
  4. Existe una infinidad de géneros en el anime! Me vas a decir que odias el shoujo Xq no hay hombres besandose!? Esto es patético...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gracia es que la mayoría de shonen ais y yaois son shojos. Al ser una demografía orientada a chicas jóvenes, los mangas de parejas homosexuales masculinas son casi siempre shojo. El que no lo crea, que lo compruebe en animelist, buscando mangas de género yaoi o shonen ai.

      Eliminar
    2. supongo q tendrais razon ya que el shojo significa: para chicas (en wikipedia) asi que el yaoi es shojo porque es "para chicas" aunque yo me acostumbre a nombrar al shojo como anime(chicoxchica) y bueno en lo otro de que son iguales supongo a que te refieres a que las chicas q lo ven siempre quieren ser el uke (? que seria el lado femenino de la pareja ps NO TODAS la verdad otras son las que les gusta el yaoi por ver al uke somentiendose al seme osea ps SI! son pervertidas porq les gusta verse como el seme "es como si ellas estuvieran teniendo sexo con el uke" ....okey lo dije kyaaaa pero es la verdad y no hay que avergonzarse de ella

      Eliminar
    3. no es patetico es porque tal ves SI las chicas q solo les gusta el yaoi (como yo) sean pervertidas y nos guste ver al hombre siendo sometido (por eso el deseo de ser hombre) NOS GUSTA VER A UN HOMBRE SIENDO RUBORIZADO GIMIENDO Y TODO ESO porque en la mayoria de romances la chica es la linda (odio eso) claro q en otros no pero cambia derrepente (toradora, no la he visto pero la prota es tsundere..osea al final sigue siendo tierna >:V) ps otra razon sera porq yo no me considero tierna osea por asi decirlo soy seme y odio ver las estupidas caras de chicas ( ups lo siento xd) y ps YO TAMBIEN DETESTO EL SHOJO ASI Q TENIA QUE DEFENDER >:V

      Eliminar
  5. Deberías plantearte leer exclusivamente shonen ai o yaoi porque qué quieres que te diga, en los anime shonen hay parejas hetero en todos los lados. Es una demografía dirigida a chicos adolescentes y el público objetivo de los dos géneros que mencioné antes es el femenino. No sé si captarás por donde voy...

    Respecto a Naruto y Conan, que son mangas que siempre estuvieron entre mis favoritos: en ninguno de los dos las féminas se ponen en medio, más que nada porque no hay nada en lo que interponerse. Naruto y Sasuke tienen una relación casi fraternal, siendo Zabyza y Haku los únicos homosexuales que han aparecido en todo el manga. En DC, Shinichi y Heiji son meros amigos enamorados de Ran y Kazuha respectivamente. Tampoco hay nada en lo que interponerse aquí.

    Te lo digo como lector de mangas en general que soy, y eso incluye el shonen ai. Ojo, lector, no lectora xD

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo, no quiero ofenderte. Sólo quiero darte mi punto de vista sobre este tema.
    Voy a ser sincera:nunca me ha gustado el yaoi. Una cosa es el shonen-ai, que es simplemente un romance, sin sexo ni nada, pero es diferente del yaoi, el cual me da un poco de asco.
    Entiendo perfectamente que odies a las chicas que se entrometen. Sin embargo, muchas veces lo de entrometerse son imaginaciones tuyas. En Naruto, el hecho de que Naruto y Sasuke no acabaran juntos no es cosa de Sakura y/o Hinata. Desde el principio de la serie Naruto estuvo enamorado de Sakura e odiaba a Sasuke, de manera que no hubo nadie que se entrometiese. Al igual que con muchos animes más. ¿Me entiendes? Muchas veces ninguna persona se entromete entre una pareja. Simplemente, te haces imaginaciones de que tal y tal acabarán juntos, pero tal chica los separa y por eso es una entrometida, cuando en realidad los dos chicos son heterosexuales y, por tanto, es normal que les guste una chica. Así que, ¿qué te parece si bajamos de nuestro mundo de fantasías fujoshis y asumimos que nadie se entromete?

    ResponderEliminar
  7. bueno no entiendo mucho ¿solo odias a las chicas entrometidas?-si. okey yo tambien xd las detesto . bueno pense q tambien odiabas el shojo osea no te gustaba leer mangas ni verlos en anime ni en fanservice, si es asi ....alfin encontre a mi alma gemela >< xd yo desde ya 3 meses q conoci el yaoi me di cuenta q cada vez que veia fanservice o romance (ejemplo: watashi ga motete) me daba una colera xd si! no me agrada el chicoxchica osea wtf (? y no creo que sea por lo que tu dices porque si un anime yaoi fuera asi lo amaria (sukysho) y ps de las escenas ero tambien me gustan osea es lindo por los rostros que ponen y eso ...la cuestion es que no se...(?!! ..no se porq odio el shojo (chicoxchica)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fujoshi no odian a las "entrometidas", odian a las todas las mujeres en si, incluso hasta las que no se meten con hombres.
      https://www.youtube.com/watch?v=3KkxAVWp7fo
      Si se besa con otra chica le tiran mierda, si anda con chicos también, ni porque es fujoshi como ustedes la perdonan, realmente si que dan asco y pena ajena. Sufren de misoginia.


      Eliminar
    2. No odian a todas que pendeja eres

      Eliminar
  8. Cuando crees que el retraso mental de las fujoshits no tiene límites siempre se superan. Pero en parte la nenita fujo tiene razón. Si la puta entrometida de su madre (júralo que piensa así de su PROPIA madre) no se hubiera cogido al pendejo del padre, no habrían malparido a un engendro como éste. Joder, su misoginia es tanta que no soportan su propia existencia.

    ResponderEliminar
  9. ¡Monton de fujoshis subnormales!.

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫