martes, 7 de enero de 2014

Necesito Fujoshis interesadas en ser administradoras del blog!!! (y fundashis) ;3


Muy buenas amantes y esposas del yaoi :)
La cosa es: Necesito una fujoshi para que sea mi hermana y publique cosas en el blog >w<
De hermana bueno si quiere (lol u,u) pero que publique cosas en el blog es obligatorio xD
Quien quiera sólo deje un comentario abajo de esta entrada, puede dejar su correo y si no tiene cuenta comente como anónimo. En el caso de los anónimos les ayudaré para que se cree una cuenta (aunque no es difícil) y con lo que no entiendan muy bien con esto de blogger, los ayudaré en lo que necesiten.

¿Qué se debe publicar?
Fácil, la primera ves que viste yaoi, cómo lo conociste, si sueñas cosas jejeje... ya saben, si quieren dejen tutoriales, recursos, emoticons, que si quieren les explico que es, cómo, etc. También pueden publicar lo que les gusta, si les pasó algo, se pueden desahogar en este blog y si se unen este futuro sensual blog será su hogar y no habrá jefe ni nada, habrá lo llamado inequidad. Todos seremos dueños de este blog y si alguien pretende eliminar algo de este blog se las verá conmigo O_Ó y por cierto ustedes sólo publiquen yo organizo todo para que no se les haga mucho, pero si quieren ayudar pues en hora buena xD

¿Cómo hago para forma parte?
Sólo comenta "KIERO SER PARTEEE WEEE" y deja tu correo xd

¿Eres amable?
No me tengas miedo no muerdo -.- únete! y si, lo soy :3

¿Puedo ayudar en el diseño del blog?
Si sabes lo que haces, sí, pero debes informar a todos los admins del blog que harás.
También puedes sugerirnos un nombre para el título del blog ya que "El diario de fujoshis y fundashis" está algo... neh no se xD puedes darme una mejor idea.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en decírmela ^^/
Gracias por leer :D

10 comentarios:

  1. ''KIERO SER PARTEEE WEEE"
    yo quiero ser parte de este blog... en mi lista de vida esta formar parte de un blog de yaoi TTwTT y seria lindo ademas casi paso mucho en la computadora (en este momento de mi vida estoy de vacaciones asi que tengo tiempo XD) eso si no se mucho manejando estas paginas pero are el intento de mejorar claro y si quieres solo tenme paciencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, eres parte del blog! revisa tu correo! :D

      Eliminar
    2. Listo y ahora que hago??¡¡ ^^¨

      Eliminar
    3. eso lo discutimos por correo si te parece o por facebook, elige el que se te haga mejor :)

      Eliminar
  2. quieroo ser parte wee! ̄﹏ ̄

    ResponderEliminar
  3. 'KIERO SER PARTEEE WEEE me encantaría ser parte de tu blog yaoi ya que me encanta soy nivel 10 xd quiero ayudarte pliss quiero ser tu hermana

    ResponderEliminar
  4. quiero ser parte del blog

    ResponderEliminar
  5. KIERO SER PARTEEE WEEE se que es demasido tarde pero que mas da mejor tarde que nunca me encanta el yaoi no puedo pasar ni un dia sin ver yaoi y estoy interesada en este blog pero la verdad es que no tengo ni idea de que voy a publicar pero ya vere

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫