sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 4 - Días de clases Parte 2

(Algunas cosas que dijeron no son correctas en concreto
ya que no soy un robot para grabar todo lo que dicen y hacen, pero
es lo que me acuerdo no mas lo que escribo xD)

Yo a veces se ser graciosa por así decirlo, les hago bromas y todo, no es que
sea un muerto, me rió y hago porquerías y medias con mis amigos sin sobrepasarnos 
de locas xD. Pero hay veces en  los que me gustaría recostarme y pensar en nada, despreocuparme, 
sentir esa tranquilidad inmensa que me rodeé como nunca antes. 

Una ves algo me hizo sentir muy bien. Yo estaba deprimida, cuando llegué al grado,
ellas me conversaban cosas y yo no decía nada. En recreo me mantuve callada y cabizbaja 
escuchando Special Needs de Placebo. Ellas me notaron rara (me di cuenta en la forma en que 
se miraban entre ellas). 
Geovanna me preguntó -¿Qué te pasa?
-Nada -les respondí, no recuerdo si la mire o no.
-Si, estás mas muerta de lo normal -bromeó Melissa.

-Oyeeee -me sacudió Geovanna -dinos que te pasa.
-Nada, es solo que tengo sueño -mentí
-Ah jajaja -puso cara de que no creía

Cuando tocó la campana, era hora de volver a las clases. Yo me adelanté y apagué mi reproductor 
antes de entrar al aula. Me senté y esperé. Ellas llegaron y alcé la vista para verlas.
-Dinos que te pasa, esa no es la Brithany que conozco -para mi eso fue una muestra de cariño
por parte de Geovanna.
-Es que, si les cuento... -paré
-Dinos, no le diremos a nadie -dijo Melissa
-Pero no les va a gustar -les dije
-No importa -se desesperó Melissa
-Bien... es que me voy a China -dije
-Uhhh... -hicieron llanto, tras risa, se abrazaron y salieron.

Luego de unos minutos, no sé cuantos, Ashely (una amiga que me considera su bff
y por eso yo también) vino hasta mi.
-¿Por qué Pacheco está llorando? -me preguntó señalando con el purgar hacia
atrás mientras caminaba hasta mi puesto. Pacheco es el apellido de Melissa.
-No, no, no puede ser -dije mientras salia corriendo de mi banca.

Una ves fuera de el aula vi a Melissa llorando en el hombro de Geovanna. Me le 
acerque y ella me abrazo.
-No te vayas -dijo mientras lloraba.

Yo me quedé inpactada, al ver  a Melissa llorando de esa manera, Geovanna solo
tenía los ojos llorosos. 
-¿Por cuanto tiempo te vas? -dijo Geovanna
-Solo por las vacaciones de el fin de año -dije como si me estuviera defendiendo
-¿Qué? -dijo Melissa
-Si, jajaja no sé por que te pones a llorar -le dije a Melissa mientras
le daba un leve cocacho en la cabeza.
-Es verdad -dijo Geovanna mientras se reía

Bueno pues, eso para mi significó mucho u.u fui tan feliz.
Entonces ese mismo día antes de salir de el instituto les pregunté que qué me consideraban,
y que sentían por mi.
-Eres mi mejor amiga así como pacheco y también eres chevere -dijo Geovanna.
-Si yo digo lo mismo -dijo Melissa
-Ah... -dije
-¿Y tu? -me miró Melissa
-También 
-Si por que si no fuera por ti nuestras vidas fueran aburridas y nunca hubiecemos 
conocido a Marilyn Manso -dijo Geovanna. La verdad es que ambas son fans de Marilyn.
-Además por que eres fujoshi cuando ves a dos tipos meloso te pones histérica y emocionada 
nos da risa -dijo Melissa
-Si jajaja -se rió Geovanna, yo les seguí el ambiente
-Yo antes no escuchaba música -dijo Geovanna
-Y yo solo escuchaba bachata -dijo Melissa
-El rock es lo mejor de el mundo no lo olviden -les dije
-Jajaja si -rieron ambas

Ammm.... de otras formas también me han demostrado su amistad, pero sería mucho y
me da pereza escribir xD así que confórmate con esta pequeña parte de mi vida que te eh compartido.
Nosotras somos las tres mosqueteras, o así nos consideran en el colegio, siempre andamos juntas
y todo, soy muy feliz. La amistad es lo mejor de el mundo, es mejor que tener un novio. 
Nunca olvides que el amor es amistad.

END

6 comentarios:

  1. c: que bien que tengas amigas asi :D a cambio yo pues tengo 2 amigos pero me pasa lo mismo siento que ellos 2 se la llevan mejor sin mi c: aaah y mi supuesta amiga solo finge su personalidad segun con quien este c: ¡MUY BUENO TU BLOG!
    -Alterml :V

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa o mismo tengo dos amigas y a veces siento que ellas se llevan muy bien y me dejan de lado, pero una de ellas siempre nos dice que es a ella a la que dejamos de lado, jajajaja no logro entenderlo supongo que es normal, y creo que aveces cuando me siento excluida yo sola provoco eso porque no soy una persona que hable mucho, prefiero escuchar a la gente pues nunca encuentro tema de conversación (siento que soy aburrida ) .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son tus amigas y no "amigas", creo que te querran por lo que eres, asi seas aburrida :) todo ira bien porque te quieren!

      Eliminar
  3. jajaj eso espero, aunque una de ellas se va a ir y a lo mejor no la vuelva a ver :(

    ResponderEliminar
  4. que buena pagina donde puedo ver yaoi ¡¡¡¡ :3

    ResponderEliminar
  5. yo soy igual no hablo mucho porque no se me ocurren muchos temas de conversación. aunque se que si me pasa algo ellos lo notan porque van y me preguntan y se preocupan.

    tengo un amigo que es fundashi el hace como un año y medio le mostró a mi mentecita inocente de ese entonces el mundo yaoi, la primera ves que vi yaoi lo supe fue amor a primera vista ya no puedo vivir sin yaoi (~ ̄▽ ̄)~.

    en los recreos cuando nuestros amigos se van a otro lado a hablar nos quedamos solos un rato y hablamos de yaoi, anime y manga, nuestros amigos también saben que nos gusta el yaoi así que algunas veces nos ponemos a hablar cerca de ellos a ver que cara ponen, se quedan con las caras de (O//o//O) y nos dicen: (ustedes son unos pervertidos), pero a veces tienen sus momentos y si se ponen a jugar a emparejar muchachos con nosotros, me dan mucha risa porque también dicen y ese es el uke y ese de ahí el seme. son muy chistosos.

    para despedirme dire algo que nunca me falta, algo que digo todos los dias y nunca me cansare de decirlo.

    SOY UNA PERVERT Y AMO AL YAOI!!

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫