sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 3 - Días de clase Parte 1

(Algunas cosas que dijeron no son correctas en concreto
ya que no soy un robot para grabar todo lo que dicen y hacen, pero
es lo que me acuerdo no mas lo que escribo xD)

Camino hacia mi institución sin mirar los rostros odiosos y estúpidos de la gente.
Llegó a la puerta de entrada y la cruzó sin emoción alguna. Me dirijo hacia mi pabellón, una ves allí hacia mi curso. Cuando llego veo las mayorías de las veces a mis dos mejores amigas sentadas conversando o mirando mi llegada. No nos saludamos. Yo me siento en mi banca sin mirarlas, hasta que llega Alex. 
Cuando Alex se acomoda siempre me mira de manera agradable, amistosa, pero eso no quita el hecho de que en parte lo deteste. Luego aparece Bryan, yo y muchos le llamamos Manso por su apellido. 
Cuando Manso llega, mi cerebro me dice "Solo ignora". El me habla, divertido y todo. Después se va a hacer algo como los demás bulliciosos. ¿Acaso no pueden estar quietos y sin hacer ruido por un minuto?. 

Luego de varios minutos Melisaa y Geovanna mis dos mejores amigas me dicen "Vamos a fuera". Yo les niego y me quedo, pero a veces hay momentos en los que accedo. Los profesores llegan tarde por eso estamos fuera de el curso, los inspectores están conversando o en otros asuntos por lo cual no nos regañan por salir de el aula, aunque solo estamos afuera, en la puerta, asomados en un barandal, mi curso está en el segundo piso, por eso desde aquella vista se puede ver casi todo el colegio, es grande.


Cuando llega un profesor, todos van a sus respectivos asientos. Pasan los minutos y toca el timbre. 
Todos conversan, gritan, ríen, saltan, en fin. 

Melissa y Geovanna son tan unidas que a veces pienso que soy un estorbo. Ellas se entienden, y mucho.
Yo a ellas les eh enseñado palabras nuevas, el anime, el rock, lo mejor de el mundo. Pero aún así creo que no me consideran una mejor amiga, jamás me atrevo a preguntarles por inseguridad. Aunque ellas siempre digan que soy genial, única y cuando les preguntan quien es su mejor amiga respondan Brithany y Geovanna o Britany y Melissa. Eso no es suficiente, quiero que digan cuanto me quieren, cuanto me necesitan, quiero que expresen lo que sienten por mi.

Ellas por parte han arremedado mi vocabulario y mi género musical. Ellas hacen lo que yo, para ser cool. Ya que escucho rock, hago esto, todo fresco, claro ¬¬ (es que así me consideran xD)
Pero deben saber que no es para ser cool, uno debe ser lo que es y no lo que otros quieren que sean, las apariencias, yo... ¡ODIO LAS APARIENCIAS!

En recreo... siempre me compro algo acompañado con agua. Nos sentamos cerca de un muro, con una vista pacífica. Ellas conversan y yo también me les uno, aunque a veces prefiero escuchar música y nada más. Cuando me quedo con Melissa es divertido por que le converso de cosas estúpidas y ella ríe, como amo verla sonreír. En cambio con Geovanna, bueno un poco le converso, es que no logró saber como hacerla sentir bien, siempre nos detenemos y el silencio incomodo reina por minutos. No sé si ella desfrutará de la tranquilidad tanto como yo, pero quiero hacerla feliz.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫