sábado, 13 de abril de 2013

Mi Colegio es el Paraíso de una Fujoshi - Primer día de Luilter

MI COLEGIO ES EL PARAÍSO DE UNA FUJOSHI
¿por qué?
Bueno, un día como cualquier otro yo estaba sentada en la cabaña de el colegio, con las chavas, cuando de pronto vi a un chico de 13 o 14 años (no recuerdo bien) que se llama Walter de quien se escuchaban rumores de que era gay, pues estaba en  10mo entonces, yo en 9no, vaya! que mal, volviendo al tema, lo vi que iba hacia el baño de los profesores, en eso vi a otro chico que se llama Luis que iba en la misma dirección que Walter, me quede WTF? 
vi una luz y alguien me dijo ve a averiguar...
Obvio le hice caso, fui escondida con pánico que me pillaran, entonces vi a Luis y a Walter besándose, Luis le estaba agarrando la cintura, y el super uke de Walter inclinava las cejas, o sea wao! fue lo mejor que me a pasado en la vida, me sonroje horrible, paresia que me iba a dar una emorrajia nasal!, para explicarles mejor pues para mi Luis era el seme por lo que era mas anchito y mas alto, y pues Walter bajito y encerio el parece una mujer, con sus labios rojitos, su piel blanca resplandeciente y sus pestañotas jajaja un sueño de cualquier fujoshi, el seme perfecto y el uke perfecto, y ademas ambos son lindos, es encerio, talves les llegue a tomar una foto, entoces...desde ese día me converti en la fan loca de Luilter jojojo.
En mi colegio se pueden presenciar muchos chicos que parecen atraídos por otros chicos, algunos no son tan lindos y otros son demasiado lindos, que me apena.
Bueno...desde entonces yo veia cada movimiento de Luis y de Walter, que aveces me saltaba las clases para ir a ver a Luis y a Walter en la hora de Educación Física (si no saben, Walter y Luis están en la misma aula), Aveces veía que Luis le tomaba de la cintura a Walter, pero duraba tan poco, creo que solo tres segundos, cuando "nadie" los veía. Yo en serio amo mi colegio, jajaja primera ves que digo eso.
Bueno eso me pasó cuando yo estaba en 9no, y pues ahora estoy de vacaciones, asi que espero ver pronto a esta parejita de chicos y también espero que ambos estén en el mismo grado este año.
Cualquier cosita que ocurra en este año se los contaré, ya saben soy una fan spicopata por el Luilter.

GRACIAS POR AVER LEÍDO HASTA PRONTO~*



13 comentarios:

  1. Wow!!! Pues sí que tienes un buen colegio ;) XDDDDDDDD Yo si veo eso en el mío me muero de un infarto(hemorragia *cof* XD

    ResponderEliminar
  2. donde queda tu colegiooo. eso si q es el paraiso quiero estar en esa escuela :,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ecuador, milagro, se llama jose maria velasco ibarra jejeje :3 es presioso ahora que voy a la mañana pufff dicen k hay mas gays kakaajjaja :3

      Eliminar
  3. jajaja me gustaria ir en tu colegio (sollozo mientras ruedo en el suelo), lastima en mi escuela solo avían dos chicos nunca supe si eran pareja o no ┓( ̄∀ ̄)┏ pero siempre estaban agarrados de las manos y según solo eran amigos jajaja el uke (según yo ) era muy lindo amable y con mucho estilo y el otro era alto y muy guapo con un cuerpo ٩(๑>◡<๑)۶ jaja en fin en ese tiempo todavía no sabia de la existencia del yaoi, pero siempre me daba curiosidad voltear a verlos se me hacia algo muy tierno y siempre que alguien decía algo mal de ellos y los defendía y siempre quería casi ahorcarlos (aunque soy muy tímida y me da vergüenza casi todo) supongo que desde siempre en sido todo una fujoshi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en cambio, al ver cosas algo homosexuales, no les paraba bola, eso si tampoco es que no me gustase, en realidad si, creia que era como lo hetero, muy normal y otro tipo de amor, antes mi prima bellanire veia yaoi por eso :)

      Eliminar
  4. jejej mi colegio tmb es un paraiso yaoi de hecho ya no m alcansa eltiepo para seguir a todas las parejitas na mentira solo encontre una pero q estan preciosos los dos.....y en mi clase tmb ay un uke hermosisimo *-* (fantasear)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! x3 akjslkfd es lo mejor tener un cole lleno de gays :v ajajaj saludos!

      Eliminar
  5. les puedo contar una historia? ok no jajaja u.u

    ResponderEliminar
  6. toma les una foto me muero por saber como son . Que suerte tienes en estar en colegio así el mio es femenino y religioso . (╥_╥) .

    P: EN VERDAD TE ADMIRO . CHAOUS

    ResponderEliminar
  7. Wooooww! eso es super tienes mucha suerte, enserio.
    En mi escuela no he encontrado pareejitas que seguir, solo puedo fantasear con mi amiga, de vez en cuando espiamos al grupo de los chicos que se juntan en el recreo, algo asi como que se aceran un poco o por ejemplo ya nos a tocado ver que sin queriendo se caen uno encima del otro,owowowo, pero solo eso.



    Que suerte la tuya, quisiera ir a un colegio asi.

    Tomale foto a esa paregita porfasss.

    ResponderEliminar
  8. (¯﹃¯) Envidia...(¯﹃¯) Si mi colegio fuera así... Porque no lo grabaste...(╯3╰) Mi mente no deja de pensar cosas...(︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫