jueves, 11 de abril de 2013

"Eres inevitable" Shizou x Izaya fanfic YAOI, lemon, R-18 *capitulo 2*

Bueno aquí les va la continuación.
Los personajes no me pertenecen, la historia de este fic si, advertencia: no hay en este cap
Sipnosis:
La historia se trata de shizou e izaya, cuándo estaban en el colegio, jajaja yo trate de hacerlo mas realista que pude, pero me dieron ganas de hacer lo siguiente. Shizou después de pensarlo muchas noches (muchas!) se da cuenta de que le gusta Izaya, y este se propone conquistarlo. ¿Que les parece? ¿Shizu-chan logrará conquistar a Izaya?


ERES INEVITABLE
---No se acuerda?  cap2---


izaya: *en su habitación* me duele el corazón.... 
izaya: *pensando: sera que shizu-chan no bromeaba? porque me siento así?, no quiero ir a clases, no quiero verlo...pero..debo de ir al colegio...que mas da! solo lo trataré de ignorar.
(enserio? hay~ este izaya no tiene remedio...en clases)
izaya: ahh *suspira* no ha llegado...que bien!
shinra: dijistes algo?
izaya: ahh....n-no..jeje
shinra: oye izaya...
izaya: ¿qué?
shinra: que ocurre, vamos dime
izaya: de que hablas?
shinra: te conosco muy bien
izaya: es shizu-chan el me está matando
shinra: eh? *confundido*
izaya: el dijo que le gusto o que le gustaba...
shinra: ???? jajaja ya enserio dime que ocurre...
izaya: *mira con mala cara*
shinra: no estas bromeando cierto?
izaya: yo tambien crei que era una broma...pero al parecer es verdad
(llega shizou...shinra se voltea al mismo tiempo que izaya voltea la cabeza)
izaya: *se sonrroja* *de inmediato oculta su cabeza)
shinra: hola shiz- *ínterrunpido por la mano de izaya*
izaya: no quiero que venga para aca, si deseas hablar con el ve a otro lugar
shinra: bien...pero así no solucionaras nada, lo sabes verdad?
izaya: no hay nada que solucionar...
(después de clases)
shizou: izaya!
izaya: *se voltea lentamente* shizu-chan?
shizou: porque me has estado evitando?! eh?!
izaya: no estas enojado....?
shizou: porque?
izaya: por lo de ayer...yo...
shizou: ayer? porque lo estaría?
izaya: cuando dijistes que te gustaba yo...de verdad...-*interrunpido*
shizou: de que estas hablando?
izaya: que? *pensando: no se acuerda?*
shizou: camina!
izaya: a donde?
shizou: es una sorpresa 
izaya: ... 
(en casa de shizu-chan)
izaya: tu casa? porque estamos aquí?
shizou: ya veras
izaya: es muy pequeña...pero acojedora
(despues de estar adentro shizou cierra la puerta con seguro)
shizou: y dime izaya....
(shizou se acerca a izaya quien esta de espalda mirando la casa, lo agarra de la cintura y besa su cuello, izaya da un sobresalto, y shizou   le susurra en el oído a izaya...)
shizou: y dime izaya...eres virgen?
-----Fin del cap----

jojojo los deje bien pedo! xD creo... perdon por no seguir el fic, estamos 16 de enero del 2014 y aun no lo sigo que verguenza, me eh especializado mas (creo e,e soy insegura) en escribir asi que no desesperen D:!

Capitulo 1 , >Capitulo2<



9 comentarios:

  1. quiero saber que paso contii

    ResponderEliminar
  2. Holuz>:3 , soy nueva aqui owo)/ , me encanta este fic >w< , la trama ewe , que pasara? Lo haran? Afsgfugu * mente pervertida ON * :v , esta regenial :3 espero conti :'B
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. siguelo por favooor!! es genial *¬* me quede con la intriga >w<

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy nueva me gustaria que siguieras porfi 😘😊😘😊

    ResponderEliminar
  5. (despues de estar adentro shizou cierra la puerta con seguro)
    shizou: y dime izaya....
    (shizou se acerca a izaya quien esta de espalda mirando la casa, lo agarra de la cintura y besa su cuello, izaya da un sobresalto, y shizou le susurra en el oído a izaya...)
    shizou: y dime izaya...eres virgen?

    Yo:(¯﹃¯) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    -----Fin del cap----

    Yo:(º_º)ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ (╥_╥)

    SIGUELO(◣_◢)

    ResponderEliminar
  6. que way y el 3 cap cuando lo subiras (≧◡≦) necesito yaoi para sobrebivir (╥_╥)

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫