sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi opinión sobre el Bara, Furry, Shota, HardYaoi, Yaoi & Shounen-ai

ATENCIÓN: El siguiente tema puede contener imágenes fuertes que probablemente dañen tu sensibilidad y tu mentalidad al punto de doler. Sólo para mayores de 18 años. Niños, no vean esto.

Bueno, dado a mis 3 años (bueno, 2 años y 6 meses xD) de experiencia con el Yaoi, quise compartir algunas de mis impresiones hacia varios géneros dentro del mismo. Vayamos directo al tema.

Shounen-ai
Iremos con lo más suave a lo más fuerte. Shounen-ai, un género bastante conocido por su ternura e inocencia, es el amor más puro chico x chico que verás. Para mi el Shounen-ai no es el mejor género que sostiene el Yaoi, pero sí el más sano y romántico, personalmente me gusta mucho, aunque lo más Hardcore que verás será un beso directo en la boca o uno que otro intento de tener relaciones pero que nunca la tienen, y si lo hacen, no te lo dejarán ver pero ni un mili metro de ello.


Yaoi
El género más popular y conocido por yaoistas y fujoshis/danshis. Muchos creen que Yaoi en sí abarca a todos los géneros, bueno puede que sea verdad. El Yaoi es un género nacido del Hentai por lo que no es el padre en sí de todos los géneros del mismo (Bara, Shounen-ai, Shota, etc), pero si es el principal y el que abarca a el resto. Para que sea más claro.
Hentai significa perversión, es el género de anime/manga pornográfico. 
Por lo que de ahí nacen los géneros pervertidos: Yaoi y Yuri.
El Yaoi es el género para definir las relaciones chico x chico, 
de ahí nacen: Bara, Shota, Furry, Shounen-ai y HardYaoi.
¿Quedó claro?... Sigamos. Para mi, el Yaoi es el mejor género, ni tan fuerte y ni tan suave, es romántico, y maduro, no muy inocente, pero nunca le falta una pizca de ello. Creo que es el intermedio de Shounen-ai y HardYaoi, perfecto, tanto así que es mi favorito.


HardYaoi
El HardYaoi, es el género menos fuerte de los que siguen, créanme, esto no es nada comparado.
Muchas fujoshis (no yaoistas), adoran este género porque, como ven tiene más acción y es más placentero, por así decirlo. En muchas ocasiones el HardYaoi puede ser violento, ya saben, pude tener violaciones (cosa que le quita lo romántico y tierno). Pero de ahí, es un género interesante jajaja y la verdad me gusta mucho más que el Yaoi, pero no lo veo como mi favorito.


Bara
El Bara es dirigido más al público masculino gay, pues muy pocas mujeres gustan de este género ya que tiene a hombres robustos y en apariencia semes. Como sabrán puede haber en géneros como Shounen-ai y Yaoi dos ukes que se den, o dos semes, pero el bara va a otro nivel. Estos tipos, todos son fortachones.
No siempre en el bara debe haber Hardcore, ya que está el Bara suave como el fuerte. 
Pero hay algunos Baras que te pueden asustar:
Pero veo este género, jajaja... No lo sé, me gusta.


Shota
PEDOFILIA extrema. El shotacon es el género de relaciones adulto/niño o niño/niño.
Debo de ser sincera, y es que yo sí veo este género, aunque me apene contarles, encuentro lindo a estos niños en plan ukeados. Soy una pinche pedofila.

El Shotacon no es sólo necesariamente hombre x niño,
también mujer x niño, mujer x niña, y hombre x niña.
No es un género que me agrade mucho (es mentira... adoro este género xD), pero en ocasiones lo veo.

Furry
El Furry es el género zoofilico del Yaoi, es decir, relaciones humano/animal o animal/animal. En todos los Furry o la mayoría, los animales tienen partes sexuales humanas o al menos un poco humanas. El Furry, en lo personal es el género más dañado que pueda haber, la verdad no veo este género y no lo vería, al menos de que sea en plan "Tierno". No puedo asimilar que los humanos no respeten ni sexualmente a los animales, si ya se los comen quitándoles su vida, los tratan como basura tirándolos a la calle, y ahora esto, zoofilia.
Me repugnan las personas que ven Furry, sí, lo siento, pero prefiero alejarme de esa gente enferma, si yo ya soy enferma por ver pornografía infantil.... Imagínense, pornografía animal, qué asco, de verdad.
Bueno, como dice Don Anónimo y Joalma en los comentarios, no debo alejarme de las personas que ven Furry porque es algo no real, es sólo anime y dibujos, pues bueno... Sí, es cierto, así que... ahora pienso que son gustos y eso no quiere decir que por gustos me deba alejar de alguien ya que además, tengo amigos que detestan el Yaoi pero aún así sabiendo que a mi sí me gusta siguen siendo mis amigos..., sí, gracias por hacerme ver eso chicas xD..... 
Ahora, mucha gente confunde con que el furry es esto:
¡No señores! ¡Eso no es el Furry! Bueno en parte sí... ¡Pero no es el real!
-ESTO ES FURRY-
Está el furry tierno:
El furry tierno es el disfruto ver asaaddsda<3

El furry con humanos:
El furry con humanos no me desagrada tanto saben xD

El furry:
El furry no me gusta, pero respeto a quienes sí

El furry shota:
Bueno....

Y el furry que te aurrina la infancia:
LOL 7u79

El Furry no sólo es gay, también es lésbico y hetero.
Yo no veo este género, y si lo veo es porque estoy realmente aburrida, ya que el furry logra desaburrirme por secirlo así xD

Espero les haya gustado, por favor dejen sus comentarios y su opinión sobre estos géneros, es importante saber qué piensas y qué piensan sobre todo esto.

13 comentarios:

  1. No me gusta el bara ni el furry DD: pero aun asi creo que decir que te alejarias de las personas que si lo verian esta mal porque creo que son solo gustos compañera fujoshi no me lo tomes a mal dani es solo que mejor digamos que... ahm no se que decir pero a mi me encanta el shotacon<3 y el furry no lo encuentro peor que el shotacon la verdad es solo mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah.... creo que tienes razón... Cambiaré eso después que ahora tengo pereza xD y joder, aún no creo que el shota sea peor que el furry O-o

      Eliminar
  2. HOLA!! mis géneros favoritos son el yaoi, hard y shota ;) el furry no te digo porque no he visto mucho de el ya que hay pocas paginas en español pero me da curiosidad y estoy de acuerdo con el comentario anterior no creo que debas alejarte porque una cosa es que te guste y lo veas y otra es llevarlo a la realidad hay ahí una brecha muy grande, ademas supongo que el que sea anime o muñequitos lo hace mas fantasioso e irreal ahora que si fuera con animales reales de carne y hueso ahi si no te digo -_-.....esa es mi opinion :)......por cierto me encantan tus blogs son muy buenos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, anónimo tiene razón eué.... Ya dije que cambiaré eso xD Y gracias eh!

      Eliminar
  3. Me sorprendió el furry shota. En serio ,me quedé como 00 pedazo agujero. Eso esa macho hembra. Pero.....(00)(00).....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son los generos que uno tarda en agradar... xD

      Eliminar
  4. djasdasdjasl (?) amo a todos esos géneros pero mas el hardyaoi y el bara es que se me hace tan akjdkas que no puedo expresarlo con palabras c: el shota (。♥‿♥。) es hermoso -sacando la pedofilia- te entiendo es hermoso ver a esas cositas hermosas siendo bien ukeadas y el furry ni me desagrada ni me encanta solo me gusta ●ω●

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida por un momento no te entendi, pero leyendo nuevamente veo que estas en lo cierto o al menos coincides conmigo xD

      Eliminar
  5. no sabia lo del furry osea si pero como q medios humanos o mas humanos en apariencia ,m gusta ver cuando tienen orejitas y se ve lindo =) pero ir mas alla no se

    ResponderEliminar
  6. Que hago para hablar con el dueño de la pagina: Tengo cosas que argumentar sobre el Furry :D

    ResponderEliminar

Emoticones, copia y pega: ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮ (@﹏@) ( ⊙ o ⊙ )啊!\(^o^)/ (⊙_⊙)?(⊙o⊙)?(⊙v⊙) (⊙o⊙) (⊙_⊙) (⊙﹏⊙) o(>﹏<)o O(∩_∩)O ( ˇˍˇ )(¯﹃¯) (~﹃~)~zZ ╭(╯^╰)╮ (╰_╯) (╯▽╰) (╯_╰) (╯﹏╰) (╯︵╰,) (︶︹︶) o(︶︿︶)o (╯3╰) o(╯□╰)o (︶ω︶) (~ ̄▽ ̄)~ (。♥‿♥。) (✿ ♥‿♥) (✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿) (。◕‿◕。) (◑‿◐) (◕‿-) (✖╭╮✖) (✖‿✖) (¬_¬) (¬‿¬) (-’_’-) (╥_╥) (o_-) (◣_◢) (∪ ◡ ∪) (≧◡≦) (≧ω≦) o(≧o≦)o \(≧▽≦)/ o(≧v≦)o (>^ω^<) (─‿‿─) ‹(•¿•)› (⊙_◎) (+_+) ♥╣╠♥ ٩(͡๏̯͡๏)۶ ٩(×̯×)۶ (u_u) (*_*) (º_º) (>_<) (^o^)/YES! ಠ_ಠ ಥ_ಥ ಥДಥ ( ͡° ͜ʖ ͡°) | (•◡•) | (>ᴥ<U) ●ω● ☻ ♥ ♂ ♀ ♪ ♫